24 noviembre 2011

Recibe Acapulco la 26 Conferencia Nacional de Procuración de Justicia

Boletín 

 

Acapulco, Gro. 24 de Noviembre de 2011. Fiscales de todo el país celebran en este puerto su 26 Conferencia Nacional de Procuración de Justicia que inauguraron hoy el secretario de Gobernación, Alejandro Poiré y la titular de la Procuraduría General de la República (PGR), Marisela Morales, acompañados del gobernador Ángel Aguirre Rivero y del alcalde Manuel Añorve Baños.

 

Gracias a los resultados del operativo Guerrero Seguro, a eventos artísticos y culturales, así como a congresos y convenciones, Acapulco se consolida en la ruta de la reactivación económica detonada en los últimos meses y evidenciada. el pasado fin de semana largo, destacó Manuel Añorve al reiterar que Acapulco está de pie y es de todos los mexicanos.

 

A su vez, la titular de la PGR, Marisela Morales, agradeció la hospitalidad del alcalde de Acapulco. al recibir a los procuradores de justicia del país y manifestó su beneplácito por estar nuevamente en el puerto, en un evento de gran trascendencia para el desarrollo de México.

 

A nombre del pueblo de Acapulco y Guerrero, el gobernador Ángel Aguirre subrayó que gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno, se sigue trabajando para darle mayor seguridad a los guerrerenses.

 

"La situación en Acapulco era muy diferente a la que hoy estamos viviendo. Cómo lo hemos hecho? A través de una estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno, sin mezquindades, sin protagonismos estériles, sino fijando realmente la meta de poder contribuir a brindarle una mayor seguridad a los habitantes del estado de Guerrero", dijo el mandatario estatal.

 

Además, ante los procuradores de justicia del país, destacó el resurgimiento de Acapulco en los últimos meses y los invitó a conocer las bondades del puerto una vez concluidos los trabajos que los reunió en su asamblea plenaria.

 

Al acto inaugural asistieron también el presidente del Tribunal Superior de Justicia en Guerrero, Jesús Martínez Garnelo; el secretario general de gobierno, Humberto Salgado Gómez; el procurador de justicia en Guerrero, Alberto López Rosas; el diputado presidente de la mesa directiva del Congreso local, Efraín Ramos Ramírez, así como representantes de las autoridades navales y militares.

 

Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��