28 noviembre 2011

Ofrece Creel devolver Tianguis Turístico a Acapulco - www.aztecanoticias.com.mx

Acapulco, Guerrero.- El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel Miranda, ofreció retornar la tranquilidad a Acapulco con lo que definió como una nueva estrategia de “más inteligencia y menos balas” y consideró que fue un error cambiar de plaza el Tianguis Turístico que se realizaba cada año en el puerto.

Durante una gira de trabajo por ese puerto, el senador con licencia, detalló que Acapulco es un lugar emblemático para el turismo del país y que el cambio de sede del tianguis confunde a los mercados internacionales.

Creel Miranda reiteró sus aspiraciones a la nominación del PAN para abanderar a ese instituto político en las elecciones del 2012 y respecto al “cuarto” aspirante a la candidatura blanquiazul dijo que le da la bienvenida a la contienda.

En cuanto al debate vía Twitter que tendrá con sus contrincantes Josefina Vázquez Mota y Ernesto Cordero, puntualizó que será un buen encuentro en donde se dará un interesante intercambio de ideas.

Creel reiteró que el próximo 5 de diciembre se registrará como candidato a la candidatura presidencial de su partido.

Ofrece Creel devolver Tianguis Tur�stico a Acapulco - Nota - M�xico - www.aztecanoticias.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario