18 noviembre 2011

Realizan en Acapulco la entrega de los Premios Telehit | SDP Noticias

Acapulco, 17 Nov. (Notimex).- El Fórum del Mundo Imperial registra un lleno esta noche en la cuarta entrega de los Premios Telehit, donde se reúnen diferentes artistas, los más esperados los de los géneros pop, rock y alternativo.
Desde antes de las 18:00 horas había gente esperando el inicio de la alfombra azul, en donde varios cantantes y compositores de diferentes géneros posaron para saludar al público asistente. Actores y actrices también hicieron su pasarela.
Los integrantes del grupo Belanova expresaron que se encuentran felices por permanecer durante 11 años dentro de los favoritos.
Resaltaron que por segunda vez visitan el puerto, en donde se sintieron contentos y agradecidos por un público accesible.
A su vez, Los Daniels se sinceraron al decir que es la primera vez que vienen con todos los gastos pagados.
En el escenario, los gritos se intensificaron al momento de la premiación del mejor artista del año. Entre los nominados estaban Eminem Y Katy Perry, pero finalmente el triunfo lo obtuvo Lady Gaga, quien dio las gracias a los fans por la nominación a través de un mensaje grabado.
La banda mexicana Maná, reconocida mundialmente, sacudió la emoción de los asistentes, quienes corearon sus canciones. Las butacas del fórum permanecieron en varias ocasiones vacías porque el publico no dejó de aplaudir de pie.
Por su parte, el grupo Camila provocó entre las fans un revuelo al interpretar "Besame", de su más reciente producción discográfica.
Aun falta que se presenten Gloria Trevi, Molotov y Caifanes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario