29 noviembre 2011

Bloquean taxistas de Acapulco costera Miguel Alemán


Explicó que "Que nos dejen de extorsionar, nosotros solo nos dedicamos a trabajar, esta bien que revisen los taxis, pero no que se los lleven y que anden paseándolos, pues ellos no son nadie para revisarnos el permiso", dijo el líder de las 16 organizaciones de los taxistas.

Con cartulinas de colores y diversas leyendas en contra de los uniformados que van desde "Presidente nos quitan el derecho de travajar (sic)".

El líder de los transportistas acusó que muchas veces los Policías Federales paran las unidades del servicio público y bajan a los pasajeros y se llevan detenido al chofer para luego pedirles dinero, dijo.

Por su parte Alfredo Pérez Zarate, abogado de los transportistas, dijo que "los taxistas están inconformes y están bloqueando la Costera Miguel Alemán de manera intermitente hasta que se presenten las autoridades del gobierno del estado y se comprometan a resolver el problema de los taxistas", dijo.

Mientras que en una de las pancartas se lee "Lo único que pedimos es travajo (sic) art 123", otra más que reza "Somos gente honrrada" y "Pedimos seguridad no extorcion", y lanzaban consignas contra la PF.

d5b">Bloquean taxistas de Acapulco costera Miguel Alem�n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario