14 octubre 2011

Loaeza estrenará serie "Acuérdate de Acapulco".

La escritora Guadalupe Loaeza estrenará la serie de televisión "Acuérdate de Acapulco", en donde narrará todo lo que ha pasado en este puerto desde que se formó como centro turístico en los años 40.

"Es el lanzamiento de una serie que comprende 20 programas, que significa haber entrevistado a 20 personalidades entre Miguel Alemán, significa hablar de Acapulco hoy, del Acapulco de ayer, el Acapulco de pasado mañana, todo esto significa esta serie.

"Vamos a hablar de Tin Tan, vamos a hablar igualmente de la arquitectura, de las casotas que se compraron los millonarios".

"Acuérdate de Acapulco" iniciará transmisiones el próximo 15 de octubre por los canales 125 de Cablevisión y 234 de Sky.

Asimismo, durante el programa "Fórmula Notas" se informó que Guadalupe Loaeza le dio algunos consejos a Angélica Rivera en caso de que llegue a ser primera dama, como el que lea periódicos.

"Yo la encuentro guapísima, está muy guapa, se parece a muchas otras mujeres muy guapas mexicanas, se identifican mucho con ella, es muy cálida, a mí me parece que es una mujer muy guapa.

"Le recomendaría que tal vez ya cuando sea primera dama, que sea más clásica, pero que conserve ese estilo, que lea los periódicos, que lea las revistas ´Letras Libres´, ´Nexos´ que lea ´Gatopardo´, que se informe y desde luego libros de coyuntura".

Loaeza estrenar�serie "Acu�rdate de Acapulco". Con Matilde Obreg�n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��