13 octubre 2011

Detienen en Acapulco a un hombre con 400 bolsas de marihuana

México.- En el marco del operativo "Guerrero Seguro", Policías Federales detuvieron a Justino Navarrete Chávez, quien transportaba en su vehículo varias bolsas que contenían hierba verde con las características de la marihuana.

Esta acción tuvo lugar en el cruce del boulevard Vicente Guerrero y la avenida El Quemado, de la colonia Vacacional, cuando Navarrete Chávez quien conducía un vehículo taxi, intentó darse a la fuga al notar la presencia de la autoridad, por lo que metros más adelante fue interceptado.

Al cuestionar al operador sobre su origen y destino, éste mostró marcado nerviosismo y cayó en contradicciones, por lo que se procedió a realizar una inspección minuciosa al automóvil marca Volkswagen Sedán tipo taxi modelo 1998, color blanco con rojo, número económico 1737 y placas de circulación 2737 FFE del estado de Guerrero.

En el asiento trasero fueron localizadas 400 bolsas de plástico que contenían hierba verde con las características propias de la marihuana, por lo que de inmediato fue asegurado el enervante y Justino Navarrete Chávez, de aproximadamente 40 años.

El detenido, la droga y el vehículo asegurados este 11 de octubre, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, y determinará su situación jurídica, así como el peso total de los envoltorios.


Detienen en Acapulco a un hombre con 400 bolsas de marihuana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��