Un grupo de sujetos armados atacó al director de Gobernación municipal deAcapulco, Rogelio Lozano Herrera, cuandotransitaba con su familia por una avenida del puerto, durante el atentado resultó herido su chofer.
El funcionario, su esposa e hija salieron ilesos de la agresión.
Según reportes de la Secretaría de Seguridad deGuerrero, los hechos se registraron la tarde de este domingo, cuando el funcionario municipal transitaba con su familia y su chofer por la avenida Constituyentes, cuando se percataron que un vehículo sospechoso los seguía.
En la persecución, el chofer imprimió mayor velocidad y trató de escapar, por lo que enfiló con dirección al módulo de seguridad del sector 10, que se localiza entre la avenida Constituyentes y las calles avenida Guerrero y Durango, de la colonia Progreso.
El chofer tomó la avenida Guerrero y dobló sobre el módulo de la Policía urbana en donde pidió auxilio, toda vez que en el lugar había al menos cinco uniformados que tripulaban las patrullas 064 y 062, pero cuando lo hacía los hombres armados abrieron fuego sobre la camioneta.
El funcionario municipal viajaba en una camioneta oficial del ayuntamiento municipal, un vehículo Ford tipo F-150, tipo Pick-Up, color blanca, con placas de circulación PU-16291 de Guerrero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario