ACAPULCO, 11 de abril.- La noche de este domingo un grupo de hombres armados atacó las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Acapulco, dejando un saldo de un muerto y una persona herida.
De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el ataque ocurrió un poco después de las 10 de la noche del domingo, cuando hombres armados a bordo de tres vehículos llegaron y dispararon contra las instalaciones municipales de seguridad.
En el ataque murió el agente de Tránsito Abraham Guzmán Salinas, de 28 años de edad, quien se encontraba de guardia; también resultó herido Julio César Ortiz, quien fue trasladado de urgencias a un hospital del puerto para recibir atención.
El cuerpo del agente de Tránsito Guzmán Salinas quedó tendido cerca del acceso de la puerta 2 de la Secretaría de Seguridad. El reporte policiaco indica que la víctima presentaba varios disparos de rifles AK-47.
Sobre la calle Cerrada de Caminos, que conecta a la avenida Cuauhtémoc, quedó abandonado un vehículo donde las autoridades encontraron cartuchos y cargadores de rifles de asalto. Asimismo, sobre la calle se encontró un rifle AK-47.
Al lugar se presentaron integrantes del Ejército mexicano, quienes cerraron el perímetro, así como policías federales y estatales.
Asimismo, la mañana de este lunes, a las 6:30 horas en la colonia Providencia, en la calle Acueducto se reportó un enfrentamiento a balazos, lo que provocó la puesta en marcha de un operativo del Ejército para localizar a los agresores, en el que participaron dos helicópteros en la búsqueda de los agresores.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario