Un grupo de gendarmes totalmente molestos dijeron a los reporteros que el secretario de Seguridad Pública y Protección Civil, Héctor Paulino Vargas López; el director de la Policía Municipal, Manuel Paz Espinoza, y María del Pilar Villanueva Fernández,
representante personal del alcalde José Luis Ávila Sánchez, fueron quienes citaron a algunos elementos para entregarles o un carrito o una muñeca “tiesa”, de los que cuestan no más de cinco pesos, dependiendo su tenían niño o niña, por motivo de Día de Reyes.
Pero que ese “regalo” se los entregaban a cambio de su credencial de elector, por lo que dijeron que su temor es que esas identificaciones del IFE sean utilizadas para favorecer en la elección del 30 de enero a Manuel Añorve Baños, candidato del PRI a la gubernatura.
Algunos otros policías dijeron que ellos no recibieron los juguetes, porque dijeron que “sólo los arrastrados aceptaron que les dieran esos juguetes a cambio de la credencial de elector”.
“No se vale que por estar jodidos nos quieran ver la cara de pendejos, nosotros no las aceptamos, es como si aceptáramos que nos mentaran la madre”, dijo un policía que no quiso que se ventilara su nombre porque “deporsi andan jineteando la lana federal que nos corresponde, y ahora si les doy mi nombre yo creo que mi familia se quedará sin tragar”. (www.agenciairza.com)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario