En plena zona turística, sujetos desconocidos quienes viajaban a bordo de dos camionetas de lujo, dispararon en varias ocasiones a dos elementos de la Policía Investigadora Ministerial, dejándolos sin vida, uno de ellos era el coordinador de recuperación de vehículos de la Fiscalía Regional de la procuraduría de Guerrero.
Las primeras versiones policiacas indican que se trata del segundo comandante y coordinador de Asuntos Especiales Recuperación de Vehículos de la Fiscalía Regional de la Procuraduría de Guerrero Emanuel Radilla Hernández quien recibió al menos 5 disparos de 9 milímetros y de fusil AK-47, conocidas como cuerno de chivo en varias partes del cuerpo.
La segunda persona muerta, donde su cuerpo quedó aun costado del vehículo en el que viajaban, fue identificado como Leonardo García Hernández, agente de la PIM.
Los hechos se registraron cerca de las 6:15 horas de la tarde en una de las entradas principales del centro comercial La Gran Plaza y en la avenida Costera Miguel Alemán cuando los dos policías ministeriales bajaban de su vehículo Volskwaguen tipo Bora color negro y placas HEJ7882 del estado de Guerrero.
Según testigos y gente que pasaba por el lugar, momentos después que los elementos de la PIM descendieron de su vehículo, otros sujetos arribaron al lugar en dos camionetas de lujo y bajaron y posteriormente se acercaron a los ministeriales donde dialogaron con ellos unos instantes y después les dispararon.
En el lugar se observaron casquillos de bala percutidos de calibre 38 súper, 9 milímetros y AK-47. Cerca del cuerpo del coordinador de asuntos especiales de recuperación de vehículos se encontraron dos cargadores de pistola calibre 38 súper.
El automóvil quedó con las puertas abiertas en el carril lento de la avenida costera Miguel Alemán y al lugar llegaron familiares de una de las victimas así como policías municipales, estatales y ministeriales que impedían a los medios de comunicación tomar fotos del lugar de los hechos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario