24 junio 2010

Detienen a presuntos narcomenudistas en Guerrero - El Financiero

Acapulco, 24 de junio.- Elementos del Ejército Mexicano detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público a nueve presuntos narcomenudistas a quienes incautaron 1.8 toneladas de marihuana, armas y vehículos, en el municipio de Xochistlahuaca.

El agente del Ministerio Público de la Federación a cargo de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) en Acapulco, inició ayer la averiguación previa PGR/GRO/ACAUMAN/122/2010, la cual se encuentra en proceso de integración.

Los detenidos fueron identificados como Jesús Martínez Felipe, Armando Núñez Salto, Antonio Martínez Felipe, Antonio Urbina Rayo, Martín Martínez Felipe, Ángel Martínez Felipe, Gabino Rojas Morales, José Isidro Velázquez y Alberto Ríos “N”.

A esos sujetos se les aseguraron 359 paquetes confeccionados en cinta canela con un peso total de 1.8 toneladas de marihuana, una escopeta calibre .12 milímetros con 15 cartuchos útiles.

Asimismo, se incautaron dos camionetas, una Ford pick up y una Ford F-350, vehículos en los que transportaban droga entre los poblados de Plan de Guadalupe y Cerro Bronco, pertenecientes a Xochistlahuaca. (Con información de Notimex/APB)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��