21 marzo 2010

Premian a Acapulco en convención de cruceros

Acapulco fue acreedor de un reconocimiento por parte de la Revista especializada Dream World Cruise Destination durante la Convención Internacional de Cruceros (Sea Trade) que se llevó a cabo del 15 al 18 de Marzo en la Ciudad de Miami, Florida.
         En esta ocasión este puerto resultó ganador en la categoría de Most Improved Destination, que se refiere a las mejoras implementadas en el último año en el puerto en materia de infraestructura y producto turístico, informó el Secretario de Fomento Turístico del Estado de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona. 
      El reconocimiento fue recibido por Jesús Radilla Calderón, Director del Fideicomiso de Promoción Turística (FIDETUR) y  Octavio González, Director de la Administración Portuaria Integral (API) en representación de Acapulco.
      Ambos detallaron que para otorgar este premio se consideraron la apertura de nuevos hoteles en el destino, así como la remodelación de otros; además de la accesibilidad de información turística, transportación y nuevos atractivos.
      En esta categoría también fueron reconocidos otros puertos tales como Dubrovnik, Croacia; Klaipeda, Lituania y Mascate, Omán. Mientras que los puertos mexicanos de Dos Bocas, Tabasco y Cozumel, Quintana Roo fueron reconocidos en otras categorías. 
       Acapulco también se encuentra entre las mejores recomendaciones (Best Atraction Experience), gracias al atractivo más apreciado por el turismo nacional e internacional, el espectáculo de los clavadistas de La Quebrada.
     En esta lista se encuentran también Capri, Italia; el Amazonas de Brasil, Bora Bora, Costa Rica, las Islas Caimán, Barbados; entre otros.
     Asimismo, Jesús Radilla destacó que año con año la Revista Dream World Cruise Destination realiza encuestas a los cruceristas en cada puerto que visitan y de esta manera es como los viajeros votan por los destinos galardonados. 
      Cabe mencionar que en la edición anterior de la convención de Sea Trade, Acapulco fue reconocido como Mejor Destino de Embarque y Desembarque, Mejor Experiencia en el Destino para pasajeros independientes y Mejor Puerto de Operaciones de Embarque y Desembarque.
 
--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��