18 marzo 2010

Decomisa autos Ejército en operativo de Acapulco

Elementos del Ejército Mexicano y agentes de la Subprocuraduría Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), llevan a cabo un operativo en Acapulco.
       Desde las 8 de la mañana de hoy, agentes de la SIEDO acompañados de elementos del Ejército Mexicano arribaron al autolavado "Farallón" ubicado en la avenida dle mismo nombre y que da acceso a la Costera desde el Maxitúnel.
      Mientras que los soldados permanecen afuera los agentes de la SIEDO inspeccionan el lugar en donde en un principio fuentes de la policía municipal reportaron dos muertos.
       Aún cuando se han negado a proporcionar información, la inspección continúa en estos momentos y hay dos personas detenidas, las cuales fueron trasladadas con las manos en la nuca a unas oficinas contiguas al autolavado.
      En el lugar de aproximadamente 50o metros cuadrados, se encuentran varios vehículos con placas del Distrito Federal y del Estado de México, los cuales son revisados por el personal de la PGR y podrían ser decomisados en breve del lugar.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��