21 marzo 2010

Detienen a siete y decomisan vehículos en largo operativo en Acapulco

En un operativo que se prolongó por cerca de 12 horas, agentes de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) detuvieron a siete personas y decomisaron varios vehículos en Acapulco.
      El operativo comenzó alrededor de las ocho de la mañana, cuando los agentes de la SIEDO, apoyados por policías federales y elementos del Ejército Mexicano llegaron al autolavado "Farallón" y comenzaron a catearlo.
       Ingresaron los agentes de la SIEDO y los soldados se distribuyeron en puntos estratégicos del terreno y la avenida Farallón. Por varias horas cerraron la circulación a la avenida Coral,que se encuentra a un costado de este terreno. Fue hasta después de las 13 horas que reabrieron eol paso vehicular.
       En el interior del terreno detuvieron a siete personas, entre ellas al dueño, Andrés Navarrete Ramos, a quienes mantuvieron sentados en un jardín adyacente al lavado de autos.
      Los elementos de la SIEDO estuvieron cotejando datos de los vehículos con reportes de robo y de hechos delictivos y fue hasta las 19 horas de hoy que a Navarrete Ramos lo subieron a una Suburban blanca y a las seis personas a tres vehículos Hummer de los militares.
      El negocio fue cerrado y se colocó un sello con las letras "bien asegurado" por parte de la PGR, mientras que los detenidos fueron trasladados a la Subdelegación de la PGR.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��