09 febrero 2010

Encuentran dos cadáveres en narcofosa en La Unión

 Dos cadáveres fueron encontrados en el interior de una fosa, presumiblemente ejecutados por sicarios del narcotráfico, en una brecha de terracería, en el municipio de La Unión, en la Costa Grande de Guerrero.
       De acuerdo a información de la Policía Estatal Preventiva, los cadáveres de los hombres no identificados fueron encontrados cerca de las 10:00 de la noche en la comunidad de Las Piedritas, a 15 kilómetros de la autopista Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas.
     El hallazgo fue hecho por pobladores cuyos perros comenzaron a escarbar en el lugar y encontraron los cadáveres semienterrados, por lo cual llamaron a la policía.
      Los cuerpos estaban cubiertos del rostro con cinta canela, atados de manos hacia la espalda y en avanzado estado de putrefacción. Ambos tenían puestos guaraches y pantalón color negro y no tenían camisa.
        Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Municipal y Ministerial así como un agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó la exhumación de los cuerpos y su traslado a una funeraria, la cual fue habilitada como Semefo.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��