En conferencia, el secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona señaló categóricamente que el Centro Internacional Acapulco continuará como sede de la XXXV edición del Tianguís Turístico 2010, que se tiene programado del 25 al 28 de abril del próximo año.
También recalcó que el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo ha brindado todas las facilidades a Oscar Fitch Director del Consejo de Promoción Turística de México, para la realización de tan importante evento para Acapulco y la industria turística del país.
La decisión de cerrar el Centro de Convenciones es respaldada por los miembros del Comité Técnico del CIA y el propósito fundamental es responder a las demandas del segmento de Turismo de Reuniones, ya que no se puede competir con un Centro de Convenciones obsoleto.
En breve el mandatario estatal informará sobre los alcances del proyecto, monto de la inversión, características del recinto así como la funcionalidad que tendrá con su nueva infraestructura.
El Gobernador del Estado informó que es condición primordial para todos los inversionistas interesados en el proyecto conservar las áreas para grandes congresos, que cuenten con la tecnología de punta tal como la tienen los mejores centros de convenciones del mundo.
La reactivación de este recinto permitirá el reposicionamiento de la Zona Dorada de Acapulco, generando una imagen moderna, actual y competitiva del Nuevo Acapulco frente a otros destinos turísticos nacionales e internacionales, esto será un parteaguas para el desarrollo económico de Acapulco y del Estado de Guerrero", aseveró Rodríguez Escalona.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario