03 diciembre 2009

Agreden a policías estatales en la Costa Grande

 Policías del estado fueron agredidos por sujetos desconocidos, quienes hueron cuando los elementos repelieron la agresión.
       De acuerdo a  la  Secretaría de Seguridad Publica y Protección Civil del estado, siendo aproximadamente las 13:15 horas, dos grupos de la Policía Estatal, se encontraban efectuando recorridos en prevención del delito sobre la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, a la altura de la comunidad de Coyuquilla Norte, municipio de Petatlán.
     Repentinamente fueron agredidos con disparos de arma de fuego, por individuos desconocidos, que se encontraban ubicados en inmediaciones del cementerio de la referida comunidad.
     El personal policiaco reaccionó de inmediato y repelieron la agresión con su armamento lo que ocasionó que los agresores huyeran del sitio, se procedió a realizar un reconocimiento por el lugar de la agresión.
      Cuando circulaban  por el punto conocido como Loma del Toro perteneciente al mismo municipio, fueron agredidos por segunda ocasión donde de la misma manera fue repelida, originando que los agresores huyeran, sin que resultaran elementos heridos.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��