07 noviembre 2009

Supera expectativas turísticas Acapulco en puente de muertos

Acapulco cerró el periodo vacacional de Día de Muertos, con  una ocupación hotelera promedio general del 58.8 por ciento, informó  la  Secretaria de Turismo Municipal, Jéssica García Rojas.
       De acuerdo al muestreo que a diario realizan empleados de Turismo Municipal, arrojó que con 80.9 puntos porcentuales, las hospederías del Acapulco Diamante se colocaron en el primer sitio, seguida de hoteles de la zona Dorada con el 61.3 por ciento,  y el área Náutica con 24.8 unidades porcentuales. 
     La funcionaria recordó que el 2008 en esta misma fecha, el puerto de Acapulco obtuvo una ocupación hotelera promedio general del 28.4 por ciento, cifra que fue paseantes que fue superada este año al registrar una ocupación promedio de 58.8 puntos porcentuales, indicado así una diferencia de 30.4 unidades. 
      La responsable del sector turístico en Acapulco consideró que el incrementó de la afluencia de vacacionistas se debe a los diversos eventos que se realizan en este destino de playa, así como también de los trabajos de renovación y cambio de imagen de la franja turística.
     Dijo que durante el puente vacacional, se realizaron trabajos de manera coordinada con empleados de las direcciones de Vía Pública, Servicios Públicos, Reglamentos y Espectáculos, a fin de que existan calles limpias, así como se cumplan con las normas de seguridad y filtros sanitarios contra el virus de la Influenza H1N1 en los accesos principales a discotecas y centros nocturnos.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��