07 noviembre 2009

Asesinan a dos en riña familiar, en Costa Chica de Guerrero

Dos hermanos fueron asesinados luego de sostener una riña, hechos sucitados en el municipio de Ayutla de los Libres, en la región de la Costa Chica.
      La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, informó que un domicilio particular alrededor de las 02:00 horas, se suscitó una riña entre familiares y personas desconocidas las cuales se encontraban conviviendo.
     Resultado de la discusión se originó una balacera falleciendo  Bernardo Moctezuma Camilo de 24 años de edad, por impactos de arma de fuego, desconociéndose el calibre, ignorándose también la identidad del homicida.
      Por las mañana, los hermanos del occiso de nombres Orlando y Jorge Luís de apellidos Moctezuma Camilo, de 36 y 18 años de edad, se trasladaron al panteón para arreglar lo del funeral.
     En dicho lugar sostuvieron una discusión entre ellos y el segundo de los mencionados sacó un arma de fuego calibre 380., acertándole un impacto a la altura de la costilla del lado derecho a Orlando.
     Aún herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica, perdiendo la vida en el trayecto al mismo. Cabe hacer mención que el homicida fue detenido por elementos de la policía preventiva municipal, quienes lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��