21 noviembre 2009

: Fracasa intento de romper Record Guiness en Acapulco

Autoridades del puerto de Acapulco no lograron la meta de romper el Record Guiness, "Conectón en la Bahía de Santa Lucia" debido a que solamente participación de unas 500 personas, de un total de mil 111 que se esperaban, por lo que quedó frustrado el intento de formar la cadena humana flotante más grande del mundo, del tramo de la playa Condesa-Icacos de la bahía de Acapulco. A pesar de que hubo una inversión de un millón de pesos que fueron aportados por la iniciativa privada y el gobierno municipal.

Los participantes a llegar a la playa frente al hotel Elcano, para inscribirse y participar. En la formación de las personas que nadarían unos 20 metros hasta llegar a una valla de inflables conectados entre sí, sin embargo fue más de una hora después que inició el intento.

A través de inflables de los llamados "Conectón" que tienen como característica intercontectarse, es como la empresa Mexicana Rey Mono organizadora del encuentro, pretendía formar la cadena humana flotante más grande del mundo, e incluirse en el Récord Guiness.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��