Lo anterior fue informado por el director general de la Aeroexpo, Héctor Dávila Cornejo, quien estuvo acompañado por los integrantes del comité organizador, Jaime Zamorano y Jorge Padilla, así como por el representante de la dirección general de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, Héctor García Fox.
Dávila Cornejo explicó que el objetivo es conjuntar el ambiente y la atmósfera idónea para estimular los negocios y las inversiones en materia aeronáutica, ya que para México la aviación es parte fundamental del desarrollo del resto de las actividades económicas.
Detalló que más de 120 empresas de la industria aeroespacial mostrarán sus productos y servicios en los diferentes stands, además que habrá un ciclo de conferencias magistrales con ponentes de talla internacional.
También se instalará una exhibición estática de aeronaves en el Aeropuerto Internacional de Acapulco, mientras que la Federación Mexicana de la Industria Aeroespacial llevará a cabo su Onceava Asamblea Anual y el Torneo de Golf Aeroexpo 2009.
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario