El Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, en conjunto con la Secretaría de Fomento Turístico de Guerrero, llevaron a cabo un seminario educativo en la ciudad de Los Ángeles, California.
El evento se realizó con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México,; al cual asistieron alrededor de 120 personas entre agentes de viajes minoristas, mayoristas, líneas aéreas y medios de comunicación.
El director del Fideicomiso de Promoción Turística de Acapulco, Jesús Radilla, destacó que la Zona Oeste de Estados Unidos es un gran mercado para Acapulco, pues los turistas de esa región se sienten muy identificados con Acapulco y existe una tradición por visitar este puerto desde la época dorada del cine hollywoodense.
Jesús Radilla informó que en el evento estuvieron presentes las líneas aéreas Mexicana y Aeroméxico, además de importantes agencias mayoristas como Apple Vacations, Pleasant Holidays, Vacations for less, Sunny Beach Vacations, Store Platinum, entre otros.
Destacó que demostraron gran interés por los nuevos desarrollos turísticos de Acapulco, la construcción de hoteles de cadenas internacionales, así como la remodelación de importantes complejos hoteleros establecidos en el puerto desde hace varios años.
Por otro lado, Jesús Radilla también dio a conocer que continúan con gran éxito los seminarios educativos impartidos a agentes de viajes en el interior de la República en coordinación con la Secretaría de Fomento Turístico del Estado y la Asociación Mexicana de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de Hoteles (AMMVEH).
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario