19 julio 2009

Queman siete locales comerciales en centro de Acapulco

- Sujetos desconocidos quemaron siete locales comerciales ubicados en la calle de Parián, justo frente al módulo de la Policía Preventiva municipal.
       Elementos de la Policía Preventiva del municipio reportaron que los hechos se registraron alrededor de las seis de la mañana, cuando sujetos a bordo de un automóvil arrojaron objetos con fuego a los locales.
      Loa locales afectados son fondas, una estética de belleza, perfumerías y ropa. Tres de ellos se quemaron completamente.  Las pérdidas se estiman en dos millones de pesos.
       La líder de los comerciantes afectados, Magda Adame Téllez, culpó a la lideresa Dalia Serna Abarca de estar detrás de la agresión, ya quesostienen constantes pugnas por la posesión de ciertas zonas comerciales y de banquetas.
     La zona fue acordonada por elementos de Protección Civil. Bomberos logró controlar y apagar el fuego en alrededor de una hora. Debido al constante tráfico vehicular en esa zona del centro de la ciudad, calles aledañas como Cuauhtémoc y cinco de mayo se vieron saturadas durante las tres primeras horas del día.

NTX/JBT
NNNN


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��