30 julio 2009

Me robaron mi lap

Este email legó de parte de un amigo llamado Christian Valente, ojalá podamos ayudarle.


el viernes 24 de julio, fuí a comprar los focos para el kit de luces que me prestaste. para lo cual me estacioné  del lado del ayuntamiento, a solo unos pasos de la entrada de los vehiculos a presidencia. (portón verde) (frente a los murales que pintaron los niños). crucé la calle para ir al centro comercial monteblanco. (aprox. 1,50 PM) en lo que me atendieron no pasaron ni 4 minutos,  y sonó la alarma de mi coche, salí a ver que pasaba, pero no habia nada raro. solo dos  policias en la esquina, y uno mas caminando viendo mi coche. el cual se subió a un auto particular. y arrancó.
 
cuando regreso al auto, y abro la cajuela, ya no estaba mi laptop.
 
la verdad, la laptop, ya la doy por perdida. me está doliendo toda la información que traia. la mayoria son diseños , las clases y videos.  aparte de la información personal.
 
te envió las características de mi lap, para ver si lo puedes poner en tu blog.
 

 

 

acer Aspire 7520-5232    de 17 pulgadas -numero de serie: LXAKG0X261801058CB1601.

 

gracias.

 



--
Juan José Belmonte Torres
Cel: 044-7445070640
MSN: jjbelmonte@hotmail.com
ICQ: 47539987
Yahoo: jjbelmontejr@yahoo.com
Gmail: jjbelmonte@gmail.com
Twitter: jjbelmonte
-------------------------------------

www.noticiasacapulco.blogspot.com

www.animula.blogspot.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��