28 julio 2009

Catea UMAN narcotienda en Costa Grande de Guerrero

Personal adscrito a la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN), en la cabecera municipal de Tecpan de Galeana, integrado por personal de la Policía Ministerial Federal, apoyados por un grupo de la Policía Estatal Preventiva, realizaron un cateo  en un domicilio particular ubicado en la colonia del PRI.
    De acuerdo a a Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, en el operativo a cargo del Agente del Ministerio Publico de la Federación, fueron detenidas cuatro personas.
     Los detenidos responden a los nombres de
Bulmaro Martínez Moreno de 63 años de edad, Samuel Martínez Otero de 24 años de edad, Ezequiel Arriola Jaimes de 16 años de edad y Lucila Sotelo Texta de 23 años de edad.
    En el domicilio fue encontrada una bolsa negra que contenía hierba verde con características similares a la marihuana, asimismo al hacerle una revisión corporal  al individuo de nombre Samuel Martínez, se le encontró en la bolsa del pantalón un envoltorio en una bolsa transparente, conteniendo el mismo tipo de hierba.
    La mercancía decomisada hizo un peso aproximado de 30 gramos en total. El enervante y los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la UMAN, donde quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��