20 junio 2009

Suman cuatro ejecutados en 12 horas en Acapulco corresp



 Los cadáveres de dos personas ejecutadas fueron encontrados en la zona suburbana de Acapulco, mientras que dos más fueron encontrados la medianoche de ayer en distintos puntos del puerto.

     De acuerdo a informes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, aproximadamente las 08:45 horas, se reportó que en la carretera que conduce hacia Barra Vieja, a 150 metros de la Cementera Apasco, se encontraban los cuerpos sin vida de dos personas del sexo masculino.

      Los elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar de los hechos, encontrando los cadáveres de Mario Aparicio Emiliano de 50 años de edad y Felipe Rosa Lugo de 30 años de edad.

     El primero en mención presenta un impacto de proyectil de arma de fuego a la altura de la nuca y el otro en referencia presenta un impacto de arma de fuego a la altura de la sien de lado izquierdo; cabe hacer mención que se desconoce el móvil del crimen así como también la identidad del o los homicidas.

      Lo otros dos ejecutados fueron encontrados en distintos puntos del puerto. El cuerpo de Rosalino Cruz Carrillo, de 34 años de edad, fue encontrado dentro de un taller mecánico con dos impactos de rifle AR-15 en el cuerpo y uno más en el rostro.    

     Simultáneamente  en la calle Capitán Flavio Rivero, de la colonia Balcones de Costa Azul, una persona del sexo masculino de aproximadamente 30 años de edad fue ejecutada de dos disparos de arma de fuego en la cabeza. El cadáver tenía las manos atadas con cinta canela.

      Por otro lado, en la comunidad de Chimaltepec, municipio de Alcozauca, fue encontrado un cuerpo sin vida con dos disparos de arma de fuego en la espalda.

      El cuerpo fue identificado como Ernesto López Sánchez de 55 años de edad. Al igual que en los hechos de Acapulco, se desconoce el móvil o la identidad de los homicidas.


 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��