En el interior de una bolsa negra fue encontrado el cuerpo amarrado y ensangrentado de una persona desconocida, al parecer del sexo masculino, confirmó el Ministerio Público de El Coloso.
De acuerdo a la información, los hechos se registraron a las 7 de la mañana de hoy, cuando fue encontrado el cadáver y se dio aviso a las autoridades ministeriales. Al lugar llegó el agente del Ministerio Público, Jorge Zurita quien dio fe de los hechos.
El hallazgo fue hecho en la esquina de las calles Guatemala y Bombero Juan Carlos García Barroso, afuera de una casa abandonada y frente a las oficinas de la organización transportista "Unión de Chóferes del Valle de La Sabana".
El cuerpo se encontraba boca abajo recostado sobre una madera de triplay en el interior de dos bolsas de plástico negras, amarradas con cinca canela industrial. Sólo se le apreció un pantalón color crema y un cinturón negro.
Al lugar llegó también la unidad 03 del Servicio Médico Forense (Semefo), quien trasladó el cuerpo para hacerle la necropsia de ley y esperar su posterior identificación.
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario