19 marzo 2009

Encuentran cuatro ejecutados en Acapulco


Cuatro cuerpos ejecutados y con signos de tortura fueron encontrados hoy en Acapulco, a unos cuantos metros de la Autopista del Sol,  a unas horas de que se inaugure la 72 Convención Bancaria.

     De acuerdo a fuentes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM), los cuerpos fueron encontrados por vecinos, alrededor de las siete de la mañana, a un costado del campo de fútbol del poblado de La Venta. Por sus complexión  física podrían tener entre 25 y 30 años de edad.

      Al lugar arribó el agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, Javier Francisco Wences Martínez, así como elementos de la PIM, quienes encontraron los cuerpos semienterrados, esposados, amarrados con alambre y amordazados con cinta.

      Los cuerpos presentaban lesiones provocadas por machetes, sin embargo no se les apreciaban heridas causadas por impactos de bala. En el lugar no se encontró identificación alguna de las víctimas.

      Los cadáveres fueron levantados por prospectores del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes  los trasladaron a sus instalaciones para llevar a cabo la necropsia de ley y esperar una posterior identificación de los mismos.

     Esta tarde se inaugurará la septuagésima segunda reunión de la Asociación de Bancos de México, en donde en estos momentos debaten los dirigentes de los principales partidos políticos del país y por la noche arribará el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa para encabezar el acto inaugural.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��