17 marzo 2009

Asesinan a director de penal de Tecpan de Galeana

El director del penal  de Tecpan de Galeana, César Alberto de León Leyva, fue asesinado de un disparo de arma de fuego cuando llevaba a cabo sus ejercicios matinales.

     De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección del estado a las 8 de la mañana De león Leyva se encontraba ejercitándose en el interior de la Unidad Deportiva de Tecpan de Galeana.

     Repentinamente, un sujeto se le acercó y le disparó con una arma de fuego por la espalda a la altura del riñón, para después darse a la fuga. Testigos presenciales trasladaron al hospital de Atoyac de Álvarez al herido, quien momentos más tarde perdió la vida.

     En el lugar se instrumentó un operativo para dar con el paradero del responsable sin embargo no hubo resultados positivos. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

     Cabe destacar que la semana pasada fue encontrado acribillado a balazos en el basurero de este municipio el exalcalde Dimas Arzeta. Hasta el momento también se desconoce la razón del ataque.

 --

Juan José Belmonte Torres

2 comentarios:

  1. Anónimo6:55 p.m.

    Juanjo
    Ya ponte a trabajar.
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:41 a.m.

    pesima informacion al Sr. Dimas lo asesinaron en su casa, no lo encontraron en eun basurero.

    ResponderBorrar

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��