14 febrero 2009

Detienen en Acapulco a presunto asesino de su cuñada y sobrino


Elementos del Ejército mexicano detuvieron en el poblado de Amatillo, municipio de Acapulco, a Sebastián Jiménez García, probable homicida de su cuñada y su sobrino, luego de una llamada que alertaba sobre hombres armados.

      Una llamada anónima de vecinos de Amatillo denunció que había un hombre armado, por lo que tras una rápida movilización, los soldados detuvieron a Jiménez García, de 31 años de edad, a quien se le aseguró una escopeta de calibre 12 con 27 cartuchos útiles y una pistola calibre 9 x 19 con siete balas. En una bolsa de plástico encontraron 200 gramos de mariguana.
      Cuando lo detuvieron el presunto responsable explicó que la escopeta era para cazar, sin embargo además de la droga que portaba, al investigar, encontraron que el albañil tenía una orden de aprehensión girada por el juez Octavo por el delito de portación de arma de fuego y se encuentra disposición del MP federal relacionado con la averiguación AP/PGR/GRO/ALCAFAFE/050/2009.
     El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal adscrito a la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) por el delito de portación de arma de fuego.
     Sebastián Jiménez está relacionado con el homicidio de su cuñada Areli Bazán López, de 39 años, y su hijo Adair Jiménez Bazán, de 12, quienes fueron baleados en la entrada de su casa.

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��