14 febrero 2009

Atacan al Operativo Conjunto Guerrero en la región de Costa Grande.


Cuando llevaban a cabo un recorrido sobre la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, elementos del Operativo Conjunto Guerrero fueron atacados a balazos y granadas de fragmentación por sujetos armados que se ocultaban en la maleza.

     Los hechos se registraron poco después del mediodía a la altura de la comunidad de Coyuquilla Norte, municipio de Petatlán, reportó la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado.

     Resultado del ataque fueron lesionados los policías estatales Beethoven López Neri, presenta un rozón de bala, entre mejilla derecha y mentón; Alex González Castillo, presenta una herida producida por proyectil de arma de fuego a la altura del glúteo izquierdo y Luís Manuel García Santana, al momento del incidente, resultó con excoriaciones en la cara y brazo izquierdo, provocado por una caída.

      También resultó herido el C. Luís Alberto Baeza Juárez de 29 años, elemento de la Policía Federal Preventiva quien presenta fractura expuesta de hueso a la altura de la rodilla derecha. Todo fueron trasladados a bordo de una ambulancia de Protección Civil Del Estado, para recibir atención médica.

     Al realizar una inspección ocular en las inmediaciones del lugar localizaron y aseguraron un fusil tipo barret, calibre 50, tres vehículos, un equipo de radio de comunicación (base), una mochila tipo militar, la cual contiene en su interior una cantidad aún indeterminada de cartuchos de diferentes calibres.

      También se decomisaron 10 uniformes de policía, 10 pares de botas policiales.

      Durante este hecho, resultó herido un sujeto del cual solo se conoce como "El Cachorro", mismo que logró huir ayudado por sus cómplices, con rumbo desconocido internándose en el monte. Se reforzó el Operativo con  más elementos de la Policía Federal y Estatal Preventiva.

--
Juan José Belmonte Torres


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��