19 enero 2009

Mueren seis en hechos de violencia en la Costa Grande de Guerrero


 Seis personas murieron y un comandante fue herido  en distintos hechos de violencia en el municipio de San Marcos en la Costa Grande de Guerrero.
    De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, siendo las 23:00 horas de ayer en la Comunidad de Monte Alto Municipio de San Marcos, se reportaron cinco personas privadas de la vida.
      Elementos de la Policía Estatal Preventiva arribaron al lugar de los hechos, y les informaron que los muertos respondían a los nombres de Ignacio Mora, Francisco Ignacio Cortéz, Agustín Ignacio Mora, Gaudencio Palma Sabino y Daniel Herrera Rendón de 29, 38, 23, 23 y 16 años respectivamente.
    Los tres primeros mencionados eran originarios de la Comunidad de las Vigas, el cuarto vecino de Monte Alto y el último de nuevo Tecomulapa, comunidades pertenecientes al municipio de San Marcos.
    Los hechos se registraron aproximadamente las 08:00 horas del día de hoy en las oficinas de la Policía Ministerial del Estado, Coordinación Operativa Región Costa Chica Municipio de San Marcos.
    Ahí se presento un sujeto de nombre Emmanuel Hernández Karin, quien buscaba al Comandante de dicha corporación.
    Al ingresar discutieron en el interior de su oficina, desenfundando su arma el sujeto en mención provocó un forcejeo, mediante el cual el citado comandante hirió de muerte a dicho sujeto.
    En el forcejeo, el referido jefe de la Policía recibió un impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que fue trasladado a Acapulco en donde fue intervenido.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��