19 enero 2009

Ejecutan a dos en la Costa Grande de Guerrero


Dos personas fueron ejecutadas en distintos municipios de la Costa Grande de Guerrero, reportó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

     De acuerdo a la información, la primera ejecución se llevó a cabo ayer en el municipio de Zihuatanejo de Azueta, sobre la brecha que conduce a la comunidad de Mata de Sandía, en donde fue abandonado el cuerpo sin vida.

      De acuerdo al reporte en la Coordinación Operativa, enviado por la Policía Preventiva municipal, el cuerpo correspondía al de un hombre de 35 años de edad, que vestía pantalón café, camisa blanca y sombrero blanco.

     El cuerpo presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego, por lo que se desconoce el móvil así como la identidad de los agresores, dio fe de los hechos el Agente del Ministerio Publico.

     En un segundo hecho de violencia, registrado en el municipio de Petatlán, el joven Joel Villa Escalera de 27 años de edad, fue ejecutado por un grupo de sujetos armados.

     Los hechos se registraron cuando el hoy occiso se encontraba en su domicilio  en la calle Hermenegildo Galeana de Petatlán, hasta donde llegaron cuatro individuos, que se trasladaban, a bordo de una camioneta de lujo, los cuales lo sacaron con lujo de violencia, para posteriormente privarlo de la vida, se desconoce el móvil de los hechos.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��