23 enero 2009

Detienen a 16 jóvenes con armas y droga a bordo de urbanos en Acapulco

En un operativo sorpresa, implementado por la policía municipal de Acapulco, a bordo de autobuses urbanos que circulan por el puerto, se logró la detención de 16 jóvenes que portaban armas y droga.

     El Secretario de Protección y Vialidad, Serafín Valdés Martínez, informó que entre los detenidos, a uno de ellos en posesión de marihuana y un cuchillo, otros tres con cuchillos, uno más con una pistola de juguete y otro con una navaja. También fueron detenidos diez jóvenes que acompañaban a choferes y son conocidos como chalanes.

     Las detenciones se llevaron a cano luego de que elementos de la Policía Preventiva  realizaron un punto de control en el que se revisaron alrededor de 70 vehículos del transporte público, "con lo que se fortalecen las acciones de seguridad en beneficio de la ciudadanía, respetando durante las revisiones  los derechos humanos de la población", señaló el jefe policiaco.

     Valdés Martínez dijo que estos operativos se realizan de forma sorpresiva todos los días en el municipio, principalmente en las colonias y puntos más conflictivos con la finalidad  de garantizar a la ciudadanía la tranquilidad que tanto reclama.

     Informó que los operativos se realizarán dese las 5: 30 de la mañana hasta las diez u once de la noche en horarios que serán dados a conocer de forma sorpresiva, de tal modo que no pueda alertarse a los delincuentes.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��