23 enero 2009

Demandarán penalmente a empresario que defraudó en concierto de la Trevi

Al menos 150 personas afectadas podrían demandar mañana al empresario Jacques Burg Chayo luego de que el pasado 28 de diciembre cancelara un concierto de Gloria Trevi y no devolviera las entradas.

      El delegado estatal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Enrique Castro Soto, aseguró que ayer estaba planeado que los afectados llegaran a un acuerdo con el empresario, sin embargo éste no se presentó a la cita.

     El funcionario federal informó que tras la negativa de llegar a un acuerdo, por parte del empresario, procederá una demanda penal por parte de los agraviados ante el Ministerio Público del Fuero Común.

     Castro Soto aseguró que se encuentran fotocopiando los 150 expedientes y el jueves se presentarán ante el Ministerio Público para levantar la denuncia en contra del empresario.
     Cabe destacar que hasta en dos ocasiones los afectados han bloqueado la Costera exigiendo por parte del empresario un reembolso de los boletos, lo cual ha hecho a favor de una mínima parte de afectados.

   
--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��