04 diciembre 2008

Pierden más de 21 mil kilos en la cruzada emprendida por IMSS en Guerrero


Como parte de la segunda etapa de la Cruzada Vamos por más Kilos,  la delegación Guerrero del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) rebasó su meta al acumular 21 mil 568 kilogramos perdidos entre los 6 mil 459 guerrerenses inscritos en esta etapa.

      El delegado del IMSS en Guerrero,  Marcos Efrén Parra Gómez indicó que en esta cruzada que inició el 28 de julio, Guerrero tenía una meta de 19 mil 744  kilogramos que aportar a la cruzada  y logró 21 mil 568, que representa el 109.2 por ciento de la meta fijada, lo que colocó a  Guerrero en cuarto lugar a nivel nacional.

     Dijo que en todo el país para este segunda etapa 666 mil 459 personas dieron un paso importante en su vida y se inscribieron en la campaña  para cambiar sus hábitos alimenticios con el fin de tener un mejor estado de salud.

     La Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 9 de Acapulco logró que sus derechohabientes inscritos bajaran  19 mil 443 kilogramos colocándose en el primer lugar por volumen de kilogramos; le siguieron el Hospital General de Zona No. 4 de Iguala; la UMF 28 y la UMF 29 de Acapulco.

     El delegado estatal anunció que ésta la cruzada se queda de manera permanente en los 63 módulos PREVENIMSS de la entidad,  bajo la supervisión del personal de enfermería quienes llevarán su control a través de 16 mil cartillas que llegaron para este fin.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��