01 octubre 2008

Sin fuentes bases o fundamentos, Gloria 10 puntos arriba

Fuentes, fuentes...

Victoria contundente; 10 puntos arriba Gloria

Mar Horacio Ramos/Reportero

Las encuestas por parte de empresas consultoras serias que se han hecho en el puerto de Acapulco, revelan que este próximo 5 de octubre el PRD obtendrá una victoria contundente, y no los resultados que se han manipulado por encuestas patito pagadas que violentan la legislación vigente, mismas que han publicado en su desesperación los candidatos de los otros partidos.

Según las encuestadoras privadas, el PRD y la Sociedad Civil le van a dar a Gloria Sierra una victoria contundente, y a partir del primero de enero, donde se tendrá un nuevo gobierno municipal, honesto, con experiencia, y que trabajará mano a mano con el gobernador del Estado Zeferino Torreblanca Galindo, para lograr que Acapulco retome el camino del orden que hoy requiere el municipio.

Así lo manifestaron los grupos de la sociedad civil, quienes ven en la candidata del Sol Azteca el futuro para gobernar Acapulco, en un encuentro con dicho sector de la sociedad, manifiestan su confianza de que el 5 de Octubre la voluntad ciudadana va a ser respetada y va a ganar la verdadera democracia.

"Solo hay que ver la marcha de más de 40,000 Acapulqueños que acompañaron a Gloria el pasado domingo 28 de septiembre, en el que caminaron juntos PRD y sociedad civil, y que fue un demostración de la fortaleza y del crecimiento y aceptación que ha tenido la campaña de la candidata del PRD Gloria Sierra" coincidieron en señalar los sectores sociales de Acapulco.

En las últimas actividades de cierre de campaña, la candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha convencido por sus propuestas reales para darle rumbo al municipio de Acapulco, reiterando que el nuevo gobierno a partir del primero de Enero será Plural y abierto a la sociedad. (D/17)
Diario17.com | diario17@aca.cableonline.com.mx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��