30 septiembre 2008

Recibe banco amenaza de bomba; ni siquiera llama a policía


Una sucursal bancaria recibió una amenaza de bomba alrededor de la tarde la cual ignoró sin desalojar clientes, instalaciones o llamar a personal de Protección Civil o de Seguridad Pública para que revisaran la zona.

      De acuerdo a fuentes de la misma institución bancaria la amenaza se llevó a cabo alrededor de las 13 horas, según una llamada telefónica que recibió uno de los directivos de la sucursal de Bancomer ubicada en la Costera Miguel Alemán, frente al Club de Golf.

     Aún cuando la información se difundió entre los directivos el banco continuó funcionando normalmente y no se desalojó ni al personal ni a la clientela.

      Incluso tampoco se llamó al personal de Protección Civil y Bomberos o a los cuerpos policiacos quienes normalmente proceden a llevar a cabo una rápida revisión del área y descartar la posibilidad de que exista un artefacto explosivo.

     Aunado a lo anterior la institución bancaria tampoco informó al personal de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) que ocupa los tres pisos superiores del edificio en donde se encuentra el banco y quienes pudieran haber sido afectados en caso de algún estallido.

      El personal de la universidad se enteró por rumores del personal bancario y procedió a desalojar su instalaciones de los tres pisos superiores, mientras que en la planta baja, el banco operaba normalmente.


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��