30 septiembre 2008

Disparan contra equipo de campaña de Convergencia


Hombres armados dispararon en contra de una camioneta con publicidad de la campaña de la coalición Convergencia-PT, cuando sus integrantes descubrieron que retiraban publicidad de su candidato.

      Los hechos, confirmados por el candidato Luis Walton Aburto, se registraron la noche de ayer sobre el eje central de Renacimiento en la zona suburbana de Acapulco, cuando Antonio Mendoza y Francisco Carmona detectaron que otra camioneta retiraba publicidad de Walton Aburto.

     Al acercarse, quienes retiraban la publicidad huyeron, pero se acercaron dos personas armadas, quienes dispararon en cinco ocasiones contra la camioneta dejando dos orificios de bala en el display luminoso que porta.

      En la averiguación previa R/01/701/2008, se indica que al escuchar los balazos los jóvenes huyeron de la camioneta por lo cual no pudieron reconocer a los agresores.

     En breve entrevista Walton Aburto exigió al gobernador Zeferino Torreblanca Galindo que incremente la seguridad en este proceso electoral para que la gente no tenga desconfianza al momento de salir a votar.

 --

Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��