30 septiembre 2008

Mueren dos extranjeros en Guerrero, uno asesinado


Dos extranjeros fallecieron en distintos puntos de las costas de Guerrero. Uno de ellos de nacionalidad norteamericana fue asesinado y un segundo de origen suizo, murió ahogado.

     De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública del estado, el primer hecho violento se registró en el puerto de Acapulco, cuando Douglas Wales de 69 años de edad, de nacionalidad norteamericana fue degollado con un arma blanca.

      Los hechos se registraron en la calle Coyuca 22, fraccionamiento Las Playas en donde fue encontrado el cadáver del extranjero que desde hace tres años rentaba la vivienda.  

      Los vecinos dieron el aviso al darse cuenta que la puerta del garaje fue encontrada abierta y su automóvil con placas de Massachussets no se encontraba por lo que se cree que el móvil fue un robo.

      En otros hechos, el sacerdote de origen suizo, Juan Bombin Marc de 81 años de edad, falleció ahogado en la playa Brisas del Mar, del municipio de Tecpan de Galeana, en la Costa Grande de Guerrero.

      El reporte de la Coordinación Operativa de la Costa Grande indicó que  al momento de ahogarse, era acompañado por el sacerdote Leonardo Antonio Ubert de 65 años de edad, originario de Alemania.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��