13 agosto 2008

PROCURADOR 3 PLAGIOS; UNO ES EMPRESARIO

MEXICO, Agosto. 12.- Aunque la Procuraduría General de Justicia de Guerrero admitió que en el Estado actualmente hay tres personas plagiadas, entre ellas un empresario de una cadena de mueblerías, anunció que no intervienen en la investigación para no poner en riesgo a las víctimas.

El Procurador estatal, Eduardo Murueta Urrutia reportó además que actualmente operan cuatro bandas de secuestradores en diversos puntos del Estado.

"Nosotros no estamos interviniendo en la investigación de estos casos para no poner el riesgo la vida de las víctimas", dijo el Procurador estatal.

Mencionó que entre el 2007 y en lo que va del año, la Procuraduría de Guerrero ha desmantelado a siete bandas de plagiarios que estaban ubicadas en Acapulco, en municipios de la Costa Grande.

Explicó que esos grupos pedían entre 200 y 250 mil pesos de rescate para poder liberar a sus víctimas.

En lo que va del año, en Guerrero se han registrado 25 secuestros, dijo.

Asimismo, reconoció que hay muchos casos que no han sido denunciados por los agraviados. Sobre las acusaciones de los dirigentes de las organizaciones empresariales de esta ciudad que le hicieron sobre la inseguridad que prevalece en las calles, el Procurador aseguró que en la región Centro del Estado han sido desmanteladas varias bandas de secuestradores.

"Aquí en Chilpancingo ya se han acabado los secuestros, pero estamos dispuestos a escuchar las demandas de los dirigentes empresariales", sostuvo.

Reconoció que en la capital guerrerense hay otras acciones delictivas que la Procuraduría no ha podido frenar.

"Pero en los secuestros se está haciendo un buen trabajo aquí en la región Centro y en Acapulco".

Fuente: GRUPO REFORMA Por: Jesús Guerrero Redacción México (5)628-73-51 Fax (5)628-73-49/73-59


(GUERRERO) ADMITE PROCURADOR 3 PLAGIOS; UNO ES EMPRESARIO - Invertia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��