15 agosto 2008

Encuentran cadáver quemado en afueras de Acapulco


Un cuerpo quemado con llantas de un vehículo fue encontrado en el poblado El Pelillo, cerca de Paso Texca en las afueras de Acapulco, reportó la Policía Investigadora Ministerial.

      De acuerdo al coordinador operativo de la Policía Investigadora Ministerial de Ciudad Renacimiento, Oscar Vázquez Mondragón, el hallazgo fue hecho la noche de ayer por lo cual se trasladó un grupo de agentes, en donde se encontró el cuerpo completamente calcinado.

     Para lograr una mejor combustión, el cuerpo fue quemado con llantas de carro. Debido a que se encontraba calcinado en gran parte no se pudieron apreciar heridas de arma de fuego o si el cuerpo fue quemado vivo.

      Al lugar acudieron también policías del Estado, preventivos y federales que acordonaron el área, mientras que el Ministerio Público de Renacimiento, Francisco Javier Wences Martínez, y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado comenzaron las primeras investigaciones.

     Cabe destacar que esta es la segunda ocasión en que aparece un cuerpo en la zona. El primer hallazgo se hizo el pasado 20de mayo en un terreno baldío en los terrenos de un antiguo basurero, cerca del libramiento de Paso Texca.

 

--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��