14 agosto 2008

Sentencian a cuatro sicarios detenidos en Guerrero

México, agosto 14, 2008.- El juez 3 de Distrito de Procesos Penales Federales en Acapulco, Guerrero, sentenció a cinco años 12días de prisión a cuatro sicarios, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

En un comunicado la dependencia precisó que Francisco Ávila Urea, Aníbal Uristegui Urea, Juan José Cortés García y José Hernández Abarca también deberán cubrir una multa de 204 días de salario mínimo.

Los sentenciados están acusados de los delitos de utilización de vehículo robado, portación de arma de fuego, así como de posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Estos sujetos fueron detenidos el 31 de mayo de 2006 en la colonia Infonavit El Hujal, en Zihuatanejo, Guerrero, cuando circulaban a bordo de un vehículo tipo Jeep Liberty, modelo 2003, sin placas de circulación.

Al revisar la unidad que tenía reporte de robo se encontraron armas largas, cortas y cartuchos de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas, por lo que sus ocupantes fueron puestos a disposición de las autoridades.

Las sentencias contra estos individuos se dieron debido a las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público de la Federación, dentro de la causa penal 35/2006.

Con información de Notimex

Noticias W Radio México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��