17 agosto 2008

Confía Acosta Naranjo en lograr acuerdo nacional en materia energética - El Universal - México

Con un quorum de 150 consejeros nacionales inició el sexto Consejo Nacional del PRD. Su presidente interino, Guadalupe Acosta Naranjo, aseguró que hay posibilidades reales de lograr un gran acuerdo nacional en materia energética junto con otras fuerzas políticas.
Subrayó que el Partido de la Revolución Democrática no va a votar ninguna iniciativa que tenga elementos privatizadores.
Ante consejeros nacionales, Acosta justificó sus reuniones con las dirigencias nacionales del PRI y PAN, pues en dos años el PRD no se había reunido para debatir con otras fuerzas políticas.
Reiteró que el próximo 25 de agosto presentarán su iniciativa en materia energética que contendrá las propuestas de los expertos, académicos y científicos que participaron en las discusiones del Senado de la República.
Convocó a todos los gobernadores, legisladores y dirigentes perredistas a marchar el próximo 25 de agosto, del Monumento de la Revolución al Senado, para presentar su propuesta energética.
En materia de seguridad, Acosta Naranjo refirió que el país vive momentos difíciles. Pero invitó a todos los gobernadores perredistas a acudir a la reunión del Consejo Nacional de Seguridad con propuestas que ayuden a la solución de este problema.Reconoció la propuesta del Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, para acudir a ese encuentro, "no a tomarse la foto", sino a encontrar las decisiones que México requiere, expresó.
Llamó a todos los perredistas a cerrar filas en los próximos procesos electorales, a que todos apoyen a los candidatos aprobados por el PRD; particularmente en Acapulco, Guerrero.
Pidió un resolutivo especial para sancionar a aquellos que intenten confundir y socavar a las decisiones del partido "no aceptaremos un zacatecazo más en Acapulco", expuso. Respecto a la crisis interna por la que atraviesa el PRD, Acosta pronunció porque sea en el próximo Congreso Nacional donde se debe hacer una seria autocrítica y corregir lo que está mal."Si el PRD no cambia, terminaremos siendo un partido testimonial y eso no merece el pueblo de México", advirtió.

Confía Acosta Naranjo en lograr acuerdo nacional en materia energética - El Universal - México

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��