El número de turistas canadienses que arriben este año a Acapulco podría incrementar un 20 por ciento a raíz de la promoción turística al Norte del continente americano. Tan sólo el año pasado arribaron 25 mil turistas.
En entrevista, el presidente de la Asociación Mexicana de Mercadotecnia y Ejecutivos de Ventas de Hoteles (AMMEVH), Carlos Pérez Guevara, detalló que Acapulco sigue siendo un destino turístico atractivo para los extranjeros, pero se debe incentivar la promoción en los mercados emisores de viajeros.
Pérez Guevara llevó a cabo un viaje de promoción en ciudades como Montreal, Lavalle, Boucherville y Québec, en las que se reunieron con ejecutivos de agencias mayoristas como Tour Mont Royale, una de las más importantes para este destino.
Dijo que los agentes de viajes muestran interés en Acapulco y señaló que el frío extremo de Canadá en invierno y sus intensas lluvias en verano hace que los canadienses se inclinen a favor del puerto.
Debido a que sólo cinco hoteles participaron en la caravana de promoción, el presidente de la AMMEVH hizo un llamado a otros hoteles "para que se sumen a estos esfuerzos, porque todos en la industria sabemos que ya los turistas, sobre todo los extranjeros ya no llegan solos".
--
Juan José Belmonte Torres
No hay comentarios.:
Publicar un comentario