17 agosto 2008

Continúa Ejército búsqueda del Rambo guerrerense

Luego de que hace una semana escapara al cerco tendido por aproximadamente 60 elementos del Ejército y corporaciones policiacas estatales y federales, Pascual Monje Solís exintegrante de las fuerzas especiales y ligado con el ERPI continúa siendo buscado por los soldados.

      De acuerdo a fuentes policiacas, la búsqueda de "El Monje" en la sierra de Zirándaro es encabezada por el coronel de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, Guillermo Briseño Lobera, del 40 Batallón de Infantería y una columna de aproximadamente 40 soldados.

      Sin embargo Pascual Monje parece llevar ventaja. Conoce bien la sierra de Guerrero y de acuerdo a fuentes oficiales,  al iniciar la búsqueda, la policía tuvo que contratar guías, para después el Ejército  tomar el control de la persecución.

      Una semana después de que los elementos del Ejército subieron a la sierra no se ha tenido noticia de la detención de Pascual Monje y los elementos de la milicia no han regresado al cuartel, ni se ha brindado información oficial al respecto.

 
--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��