15 abril 2008

Localizan dos osamentas en Acapulco

Un par de osamentas con aproximadamente un año de haber fallecido, fueron localizadas en una colonia popular, ubicada en la parte alta del puerto de Acapulco.

       De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, una persona desconocida dio aviso al número de emergencias 066 alertando del hallazgo de dos osamentas en la parte alta de la calle Río Colorado de la colonia Los Amates.

      Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Investigadora Ministerial (PIM) así como peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

       Ahí encontraron dos cráneos y huesos pertenecientes a dos personas, de quienes se desconoce el sexo, y quienes al parecer tienen un año de haber fallecido.

     En el lugar se encontraron un short color azul y uno verde, una truza color negro, dos playeras una color rojo con franjas negras y blancas, y la otra color blanca, así también dos pares de tenis los que al parecer pertenecen a las osamentas.



--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��