15 abril 2008

Emboscan a líder transportista de la Sierra de Atoyac

- También murió su acompañante

 

Sujetos armados acribillaron a un líder transportista y a su acompañante en la sierra de Atoyac de Álvarez, cuando éste viajaba rumbo a la comunidad de El Edén.

     De acuerdo a información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil del estado, los hechos se registraron la tarde de ayer informa que; siendo las 17:00hrs del día de ayer en el punto conocido como "El Cajón" ubicado sobre el tramo de terrecería que conduce a la Comunidad de El Edén.

       Cuando circulaban sobre el camino de terracería   en una camioneta Chevrolet color verde modelo 85 placas WX-1802 de Tamaulipas, varios sujetos desconocidos les salieron al paso y los privaron de la vida con armas de fuego de diferentes calibres.

      Benjamín Martínez Enrique, dirigente de la Asociación de Transportistas de la Sierra de Atoyac quien iba conduciendo la unidad, y otra persona del sexo masculino, quien lo acompañaba y de quien se desconoce su nombra fallecieron a causa de los impactos de bala.

      Cabe destacar que Martínez Enrique fue Comisario Municipal de la comunidad del Paraíso perteneciente a la  misma cabecera municipal desconociéndose la el móvil de los hechos así como la identidad de los homicidas.

 


--
Juan José Belmonte Torres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��