21 enero 2008

Responde ONU invitación para llevar a cabo consulta sobre La Parota

El gobernador del Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo, informó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU) ya respondió a la solicitud del gobierno estatal para hacer una consulta para la aprobación o no por los ejidatarios de la construcción de la presa La Parota.
    Al dar el anuncio, en gira de trabajo por este puerto, Torreblanca Galindo se nego a precisar los terminos en los que respondió la ONU a la invitacion,  sin embargo dijo que también haría la misma solicitud a la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y otras organizaciones.
    Fue enfático al precisar que "vamos a crear todo el ánimo posible para que finalmente se exprese libremente la sociedad sin que haya presiones, sin que hay violencia y lo que decida libremente la población".
     En gira de trabajo a donde no fue acompañado por el alcalde de Acapulco, Félix Salgado Macedonio,  nio,  lamentó que por la "grilla" política generada en la zona en donde se planea constuir la presa La Parota, se hayan frustrado proyectos de agua potable por  21 millones de pesos.

___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��