21 enero 2008

Aprueba Cabildo de Acapulco presupuesto de egresos por cerca de mil 500 millones de pesos

De manera unánime y sin discusión alguna, la noche de ayer el Cabildo de Acapulco aprobó el presupesto de egresos por mil 486 millones 939 mil 123 pesos.
    Destaca en el presupuesto el incremento de 25 mil pesos de gestoría para cada regidor, que se suma a los 75 mil ya autorizados, presupuesto que en anteriores ocasiones ha sido utilizado para proyectar las carreras políticas de los regidores hacia la diputación local, que muchos buscarán.
    El propio alcalde Félix Salgado Macedonio reveló que el incremento al presupuesto de gestorías se acordó con los coordinadores de las fracciones políticas antes de comenzar la sesión de Cabildo. La discusión se prolongó retrasando la sesión de Cabildo 50 minutos.
     En la sesión ningún regidor o integrante de la comisión de Hacienda hizo comentario sobre el
presupuesto, destacó algún rubro o programa en el que se destinó más dinero ni el porqué aprobaron esos montos.
    Únicamente el presidente de la comisión de Turismo, Javier Meza Montano mencionó que integrantes de la comisión de Proturismo enviaron un escrito en el que piden que los más de 9 millones de pesos que hay ya recaudados por este concepto, de los 20 que se pretenden recaudar este año, se destinen para acciones de promoción.


___
Juan José Belmonte
Sent with SnapperMail
www.snappermail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Iniciamos las noticias #EnVivo! ��